Estabilizados y reciclados de suelos.

Desde hace décadas, la estabilización de suelos está dando excelentes resultados como procedimiento económico y ecológico; por todos es sabido que hoy en día se encuentra en pleno auge. Estos equipos transforman suelos sin capacidad portante en un valioso material de construcción, incrementa las propiedades de compactación y hace innecesario el costoso intercambio de suelos

ESPARCIDOR DE LIGANTES SW 10 TC

El mecanismo esparcidor consta de tres esclusas dosificadoras autolimpiantes de diseño de rueda celular. Las esclusas de rueda celular se conmutan individualmente bajo carga desde la cabina del conductor.

El sistema de autolimpieza, conjuntamente con la regulación de la velocidad asistida por ordenador, se encarga del esparcido continuo de la cantidad de material requerida, independientemente de la velocidad de desplazamiento.

Ordenador a bordo
El control, o bien, la regulación de todas las funciones de la máquina se realiza por medio de un control lógico programable (PLC) instalado en el armario de distribución de la máquina.

El display del terminal informa continuamente al conductor sobre datos tales como la cantidad actual de material esparcido en kg/m2, la velocidad de desplazamiento, la presión hidráulica, la superficie con material esparcido, la cantidad de material esparcido, la utilización de la máquina, la anchura de trabajo, el resto de la trayectoria, los datos de trabajo, etc.

Dispositivo electrónico de pesaje
El dispositivo electrónico de pesaje (cuatro células dinamométricas) registra el contenido actual del depósito y transmite el valor al display del terminal de mando. Con ayuda de un contador de metros cuadrados (superficie con material esparcido) se controla fiablemente la cantidad de material realmente esparcida en kg/m2.

ESTABILIZADORA 220 WS

El rotor de fresado y mezcla se encarga de mezclar homogéneamente el suelo y el ligante, garantizando una reacción eficaz que se refleja en rendimientos por jornada permanentemente elevados.

El presente modelo es el más potente de su clase, esto se debe, en gran medida, a la cámara de mezcla, de diseño orientado a la práctica, que contribuye.