Idiomas:

Certificados

Sistema de Gestión Integrado

JIMÉNEZ Y CARMONA S.A. (JICAR, S.A.) somos una empresa dedicada a la construcción, en particular a la ejecución de obra civil; desde nuestros comienzos en 1960 hemos querido que el crecimiento de nuestra empresa se base fundamentalmente en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad de nuestras obras y servicios, así como el respeto al medioambiente y la gestión de prevención de riesgos laborales.

JICAR, S.A., en el año 2005 se certificó según las normas internacionales UNE EN ISO *9001:2000* y *14001:2004*. En el año 2009 se adaptó a la nueva normativa UNE EN ISO 9001:2008 y se certificó según la norma *OHSAS 18001:2007*. En el 2011 se certificó según la norma UNE 166002:2006.*JICAR, S.A*., adquiere el compromiso de organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios para la mejora del sistema integrado certificado (calidad, medioambiente, prevención y gestión de I+D+i), siendo este asumido por todos los empleados que colaboran en la misma.

Nuestro sistema de gestión integrado se basa en la mejora continua, prevenir la contaminación que nuestras actividades producen sobre el medio ambiente, compromiso de prevención de los daños y de deterioro de la salud y de mejora continua de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y del desempeño y en cumplir los requisitos de la legislación que nos afecte y los de nuestros clientes, así como otros que la organización suscriba. Identificar los procesos necesarios para el Sistema de Prevención de Riesgos, determinar su secuencia e interacción, sus criterios y sus métodos, sus recursos y su información, con el fin de asegurar que su funcionamiento y su control sean eficaces.